Catálogos Avon

Avon es una compañía dedicada a la producción de cosméticos, y todos los productos necesarios para el bienestar de las personas. Es una marca reconocida a nivel internacional, ya que cuenta con sucursales en los principales paises de America y Europa. Por lo que sus productos cumplen con los estandares necesarios para asegurar la mejor calidad. La calidad de los productos AVON, son un factor importante para sus representantes, vendedoras y consumidoras, ya que tienen la garantía de un excelente producto.

Catálogo Avon Campaña 07 Abril 2020

Catálogo Avon 07 Marzo 2020
AVON PERU
Catálogo Avon 07 Marzo 2020
AVON COLOMBIA
Catálogo Avon 07 Marzo 2020
AVON MEXICO
Catálogo Avon 07 Marzo 2020
Catálogo Avon 07 Marzo 2020
Catálogo Avon 07 Marzo 2020

Productos Avon

Fragancias Masculinas, Fragancias Femeninas, Cremas Perfumadas y Desodorantes, tenemos las mejores marcas: Attitude, Individual Blue, Homme, Mesmerize, Avon Real, Black Suede, Exclusive-Pride, Faraway, Musk, Passion Dance, Refrescante, Scent Essence, Segno, Soft Musk, Sunny KY, Toque de Amor, Victory, Wild Country, X-series, Zona Metro, 300 km

Productos para Maquillaje de labios, ojos, rostro y uñas: color trend, MARK, Avon True.

Productos para el Cuidado de la Piel, Cuidado de las Manos, Cuidado del Rostro, y Protección Solar: Anew, Avon True, Care, Clearskin.

Productos para el cuidado personal, cuidado del cabello, cuidado del cuerpo: Naturals, Blossoming, Care, Encanto, Foot Works, Avon Works, On Duty, Simply Delicate, Advance Techniques, Palette Shwarzkopf.

Productos de Joyería, Fashion, Clásica, Religiosa: Signature, Color Trend.

Productos para el hogar, cocina, mesa, habitación, baño, zona de ropas, decoración, tecnología: Reyplast

Productos para niños, moda kids, hogar kids, belleza kids: Baby, Barbie, Disney, Marvel, Universal Pictures.

10 Razones por las que Avon es tu mejor opción.

  1. Forma parte del mejor grupo de belleza para el mundo NATURA & CO
  2. No testean con animales en ningún lugar del mundo #avonforanimals
  3. Tienen productos de calidad superior a precios justos.
  4. Llegan con sus productos a todas las regiones de tu país.
  5. Tienen 3 catálogos con infinitas posibilidades de compra.
  6. Cuentan con mas de 200 científicos trabajando en la propuesta de valor de sus productos en un centro de innovación de nivel mundial.
  7. Han entregado mas de 1 billón de dolares para trabajar por causas de la mujer: cáncer de seno, violencia domestica, equidad de genero.
  8. Democratizan la belleza, sin prejuicios, sin etiquetas.
  9. Puedes comprar donde quieras, cuando quieras y como quieras.
  10. Llevan mas de 133 años empoderando a las mujeres.

PERFUMERIA AVON

Una de las principales características que hay que reconocer de Avon es que se encuentra a la vanguardia de la perfumería a nivel mundial.

Como sabemos Avon no solo crea productos para las mujeres, sino tambien para los hombres, perfumes, colonias, accesorios, y todo lo que alguien necesita para brillar y sentirse bien.

Si ya los probaste, debes conocer los secretos e inspiración detrás de la creación de los mas sorprendentes aromas de la perfumería avon. Descubre los mas sofisticados ingredientes para crear aromas encantadores, que se impregnan en tu piel y te hacen sentir única.

Perfumes de Mujer

Eve Duet Contrasts : hecho con pimienta rosa para brindarte un aroma chispeante, con un toque de gardenia que le brinda una sensación delicada y el pachulí blanco que representa la suavidad y en contraste tenemos la frambuesa con unas gotas adictivas de jazmín y pachuli indigo, son los ingredientes principales de esta fragancia que Avon tiene para ti. Si quieres probar algo nuevo, esta es tu fragancia!. Lo mejor que te brinda esta fragancia es el contraste que una mujer vive el día a día, en un momento podemos sentirnos muy extrovertidas y en otro simplemente queremos llamar la atención sutilmente, es por eso que Avon te brinda un poco de cada momento, tu decides que sello quieres ponerle a tu dia y que te acompañara mejor en el momento que lo necesites.

En el mundo de la venta por catálogos, Avon es una excelente elección para iniciar en ese negocio, pues cuenta con una cartera de productos muy bien posicionados en el mercado, es por eso que si te interesa vender avon una buena opción es buscar a una Representante y preguntarle que opina acerca de la marca y los beneficios que ella recibe. Existen incentivos y premios por vender, pues siempre que cumplamos las metas, tendremos mas opcion.

5/5 (1 Review)

Si te gustó nuestro contenido por favor compártelo en tus redes sociales con los iconos que tenemos aquí, muchas gracias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

11 comentarios en “Catálogos Avon”

  1. Buenas noches necesito conseguir un producto de Avon no sé el nombre pero me lo recomendaron es una crema corporal cuyo contenido cuenta con aloe vera y pepino

    Responder

Deja un comentario