mejores marcas de maquillaje

10 Mejores marcas de maquillaje 2021

Muchas veces nos hacemos la pregunta de cuales son las marcas de cosméticos mas importantes en el mundo, pues depende mucho de las reseñas y opiniones que brindan las distintas personas que las usan

¿Cuales son las mejores marcas de maquillaje?

La respuesta no es tan sencilla pues, existen miles de marcas a nivel mundial, que tienen distintos precios, desde los mas económicos hasta los mas costosos, pero en cierta forma, siempre hay marcas que resaltan por sobre otra, no solo por las grandes campañas de publicidad que puedan tener, sino también por distintos factores como la calidad de sus productos, como testean los cosméticos, si son naturales o son de origen artificial, pero siempre existe, por sobre todo, la opinión que tienen las personas, que es lo que definen pocas veces los rankings, aquí te ofrecemos un ranking de las 10 mejores marcas de maquillaje en este año 2021

🥇 Top de marcas de maquillaje

RankMarca de maquillaje
1NYX Professional Makeup
2Nars Cosmetics
3Laura Mercier
4Bobbi Brown Cosmetics
5LANCÔME
6Urban DECAY
7Eau Thermale Avène
8MAC
9Maybelline Nueva York
10Revlon
Datos extraídos de una investigación en el año 2021

A continuación de mostraremos una breve información de cada una de las marcas nombradas, para que puedas conocer un poco mas, y quizás te animes a probar algunos de sus productos, pues están en esta lista por una sencilla razón, son de las mejores de este año, y tienen un gran grupo de seguidoras que adquieren sus productos día a día. Recuerda que nosotras nos enfocamos en productos de cosmeticos de latinoamerica, pero tambien tenemos colaboradoras en el resto del mundo que nos piden referencias de otras marcas.

NYX Professional Makeup

Se fundo en 1999 en California Estados Unidos, durante el primer año solo vendió lápices para los ojos y generó dos millones de dólares, forma parte del grupo L’Oréal, y esta presente en mas de 70 paises a nivel mundial.

Si has probado los productos de esta marca, sabrás que sus labiales Lingerie, son su producto estrella, uno de los mas vendidos de su marca, por lo que te lo recomendamos al 100%, pruébalos y coméntanos que te pareció.

Nars Cosmetics

Esta es una de las marcas francesas, creada por el maquillador y fotógrafo François Nars en 1994, que ha surgido poco a poco en la industria de cosméticos, desde sus inicios, fueron creando productos que llegaron a gustar a muchas mujeres en el mundo entero. Enfocándose siempre en la belleza natural sin tanto tratamiento cosmético, es una de las preferidas en este año.

Entre sus principales productos están: corrector Radiant Creamy Concealer, corrector Soft Matte Complete Concealer, colorete Orgasm, bronceador Laguna Bronzing Powder, sin duda si quieres probar esta marca, estos son los cosmeticos que debes probarlos ahora mismo.

Laura Mercier

Fundada en 1996 por la misma famosa maquilladora, Laura Mercier, es una línea franco-estadounidense de cosméticos y cuidado de la piel que sin duda es una de las marcas que tiene tanto buenas como malas referencias, los motivos? pues existen muchas razones pero te invitamos a que pruebes algunos de sus productos mas importantes, ya que es uno de los preferidos por las maquilladoras en Hollywood estados unidos.

Los polvos sueltos para sellar el maquillaje son unos de mis productos preferidos, ya que los productos del rostro de Laura Mercier son todos de muy buena calidad. Así que anímate y prueba uno de sus productos para que notes la diferencia.

Bobbi Brown Cosmetics

Una de las famosas maquilladoras estadounidenses creó su propia de marca de maquillaje en 1990 luego siendo adquirida unos años despues por Estée Lauder Companies, y desde alli hasta ahora, viene expandiéndose en todo USA, y también en otros paises, sus productos no dejan de tener esa calidad que los caracteriza.

Uno de los productos que podemos recomendarte por buena fuente, son el SET MÁSCARA DE PESTAÑAS SMOKEY EYE BOBBI BROWN, pruebalos y como siempre, escribenos en los comentarios para conocer tus impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba