Como hacer catálogos en WhatsApp

Es un hecho que casi todas las personas que conocemos se comunican mediante WhatsApp un servicio de mensajería que es muy popular y que muchos clientes utilizan todos los días. Si alguna ves hemos dado clic a un enlace nos hemos podido dar cuenta que nos mandan directamente a escribirle a un numero en particular, son los famosos acortadores y te vamos a contar un poco de como es el procedimiento para poder catálogos de tus productos en WhatsApp.

Whatsapp Business

Esta aplicación es muy importante, ya que es una versión para negocios, que nos brinda muchas mas funciones, como por ejemplo:

Mensajes Automáticos

Esta función nos permite utilizar mensajes para responder de forma automática a distintas personas, puedes crear un mensaje de bienvenida, por ejemplo » hola, gracias por escribirme, por favor indícanos que producto te interesa y de donde eres» imagínate el tiempo que ahorraras al no tener que escribir a cada persona que te salude o busque una información.

Respuestas Rápidas

Puedes crear un menú de respuestas rápidas, por ejemplo, una descripción de un producto: los lentes de sol vienen en 3 colores, el precio es de 1 a tal precio, 3 por 2, puedes crear respuestas rápidas de teléfonos, direcciones, costos de envió, y lo que necesites hacer de forma rápida.

Perfil de Empresa

Puedes configurar tu perfil para que aparezca el nombre de tu empresa, dirección y ubicación mediante mapa, horarios de atención y tu catalogo de productos

Etiquetas

Puedes etiquetar cada conversación con diferentes códigos o nombres, por ejemplo, cliente nuevo, cliente de ciudad, cliente de país, cliente puntual, cliente moroso, cliente antiguo, proveedor,

Deja un comentario