Como hacer catálogos en WhatsApp

Es un hecho que casi todas las personas que conocemos se comunican mediante WhatsApp un servicio de mensajería que es muy popular y que muchos clientes utilizan todos los días. Si alguna ves hemos dado clic a un enlace nos hemos podido dar cuenta que nos mandan directamente a escribirle a un numero en particular, son los famosos acortadores y te vamos a contar un poco de como es el procedimiento para poder catálogos de tus productos en WhatsApp.

Whatsapp Business

Esta aplicación es muy importante, ya que es una versión para negocios, que nos brinda muchas mas funciones, como por ejemplo:

Mensajes Automáticos

Esta función nos permite utilizar mensajes para responder de forma automática a distintas personas, puedes crear un mensaje de bienvenida, por ejemplo » hola, gracias por escribirme, por favor indícanos que producto te interesa y de donde eres» imagínate el tiempo que ahorraras al no tener que escribir a cada persona que te salude o busque una información.

Respuestas Rápidas

Puedes crear un menú de respuestas rápidas, por ejemplo, una descripción de un producto: los lentes de sol vienen en 3 colores, el precio es de 1 a tal precio, 3 por 2, puedes crear respuestas rápidas de teléfonos, direcciones, costos de envió, y lo que necesites hacer de forma rápida.

Perfil de Empresa

Puedes configurar tu perfil para que aparezca el nombre de tu empresa, dirección y ubicación mediante mapa, horarios de atención y tu catalogo de productos

Etiquetas

Puedes etiquetar cada conversación con diferentes códigos o nombres, por ejemplo, cliente nuevo, cliente de ciudad, cliente de país, cliente puntual, cliente moroso, cliente antiguo, proveedor

¿Por que crear un catalogo en WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones mas utilizadas a nivel mundial, su importancia es tan importante que no se debería ignorar, se puede aprovechar muy bien su capacidad de llegar rápidamente a cualquier persona, pues un mensaje por WhatsApp llega directamente al teléfono de nuestros clientes, y es una forma muy eficiente de poder comunicarse y brindar algún tipo de información a cerca de nuestros productos.

Muchas personas han comenzado a usar WhatsApp Business para vender productos en línea. Es una aplicación de mensajería, que es gratuita y tiene una comunidad muy grande de usuarios. Permite comunicarse con clientes potenciales cara a cara y le brinda al vendedor o al minorista la capacidad de administrar fácilmente su negocio.

WhatsApp puede desempeñar un papel importante cuando se trata de establecer una buena relación con sus clientes, alentando así una buena relación de confianza entre el comprador y el vendedor. Tambien brinda al vendedor la capacidad de administrar su negocio y mantenerse organizado. Estas dos cosas juegan un papel importante para cualquiera que vende productos a través de internet. El problema con el negocio tradicional es que hay muchas cosas que deben hacerse, algunas de ellas pueden ser demasiado tediosas que toman mucho tiempo para su negocio. Solo agregando el icono WhatsApp a su sitio web o cualquier otra página donde desee enviar mensajes de texto, y estos mensajes se enviarán automáticamente.

El uso de WhatsApp para vender productos y servicios en línea ha demostrado ser una de las formas más rápidas y económicas de comercializar pues, siendo una aplicación gratuita, brinda mayores facilidades.

Como ganar dinero usando Whatsapp

Cualquiera que sea el motivo que elija, utilizar para comunicarse con sus clientes, puede ser mediante la mensajería móvil, ya sea por SMS o llamadas, debe saber cómo vender con WhatsApp. Con solo unos pocos pasos simples, podrás ganar dinero fácil sin tener que gastar un centavo. Hay varias formas de ganar dinero a través de WhatsApp, pero algunas de las formas más populares incluyen: vender artículos individuales, vender productos a través de catálogos de WhatsApp y convertir una conversación en una venta concretada.

Si está buscando hacer uso de WhatsApp para vender sus artículos, deberá tener una cuenta, esto es muy fácil de hacer y solo tomará unos minutos.

Lo mejor de ganar dinero vendiendo mediante WhatsApp es que puedes apuntar a todo tipo de clientes. Algunos de los productos más populares que las personas usan en WhatsApp incluyen juegos, libros electrónicos y tutoriales. ¡También puede enviar cupones de sus clientes para obtener ofertas especiales y usarlas para enviar más personas a su perfil de negocios, lo que resulta en más ventas para usted! Entonces, si está buscando ganar dinero a través de su negocio, definitivamente debe comenzar a enviar a los clientes un SMS con su perfil de negocios en WhatsApp, ¡no se sentirá decepcionado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba