Comprar Cosméticos y Productos de belleza a través de Internet

5/5 - (3 votos)

Todos los productos cosméticos, por las nuevas normativas se pueden comprar a traves de internet, utilizar medios electronicos para poder realizar las compras con total seguridad.

Comprar en línea productos de belleza

Ahora la mayoría de empresas de cosméticos y productos derivados, nos ofrecen la opción de comprar por internet, y es algo mucho mas sencillo, ya que lo puedes realizar a través de tus dispositivos (celulares, tablets, computadoras, laptops, y más) de manera rápida, segura y sencilla.

comprar cosmeticos por catalogos en linea
Los precios en la tienda online son los mismos que encontrarás en las revistas físicas y virtuales, recuerda que los precios cambian en cada campaña debido a las promociones por temporada.

¿Cómo realizar una compra en tiendas virtuales oficiales? 

Comprar a través de internet se ha vuelto una necesidad en estos tiempos donde estamos cada día cerca a un celular, una laptop o una pc, pues nos evita estar yendo a un lugar, esperar, perder tiempo y mucho más. Es por esa razón que aquí te mostraremos unos pasos para que puedas realizar las compras de manera sencilla y práctica.

  • PRIMERO: debes crearte una cuenta, en la parte superior de la página web encontrarás un espacio exclusivo para crear tu cuenta, debes hacer clic en REGISTRATE AQUI, luego completar el formulario con tus datos y luego ya estarás registrada.
  • SEGUNDO: debes navegar dentro de la pagina de productos y buscar los que desees, luego dar clic en el botón COMPRA ONLINE que se encuentra debajo de cada producto, puedes ingresar todos los productos que desees, entre mas productos, puedes conseguir más porcentaje de descuento y envío gratis.
  • TERCERO: luego de haber seleccionado todos los productos que deseas, solo debes de dar clic en el icono de bolsa de compras que se encuentra en la esquina derecha superior para poder revisar los productos y cantidades, que se encuentren de manera correcta.
  • CUARTO: procede con el pago dando clic en IR A PAGAR, recuerda que de contar con una cuenta registrada en el PRIMER PASO solo debes iniciar sesión.
  • QUINTO: luego de realizar todos los pasos anteriores y llenar los datos requeridos, deberás dar clic en REALIZAR EL PAGO donde te pedirán los datos necesarios para el pago.

Este proceso es el mas común en paginas de cosméticos como Cyzone, Esika, Avon, Oriflame, Unique, Natura, Leonisa, Andrea, entre otros, pues todos cuentan con una tienda virtual muy fácil de usar.

¿Qué métodos de pago se usa para comprar por internet?

En la mayoría de tiendas virtuales, aceptan los pagos por tarjeta de crédito o debito. Normalmente la mayoría de tarjetas son aceptadas entre Visa o MasterCard, lo importante es siempre tener cuidado a la hora de ingresar a una pagina web, revisar si cumple con todas las medidas de seguridad para no sufrir de robo de datos financieros.

Otros medios de pagos son Paypal, MercadoPago, y mas pasarelas, estos medios son un tanto mas seguros debido a que te brindan una protección adicional, son como un intermediario entre tu y el vendedor, no muchas paginas los aceptan por que cobran una comisión por venta, pero si encuentras una tienda que los usa, siéntete segura de poder comprar allí, pero también ten en cuenta algunas recomendaciones por experiencia propia.

Recomendaciones importantes al comprar con Paypal o MercadoPago.

Estos medios de pago te brindan una protección de compra muy particular, en el caso de Paypal te brinda un tiempo prudente para que puedas hacer tu reclamo en caso de que tu producto llegue en mal estado o no lo recibas, te recomendamos siempre ESPERAR hasta que tu producto llegue, lo revises y veas que todo este bien, antes de hacer una calificación.

MercadoPago también opera en algunos paises, por lo que tiene una protección similar, pues es parte de MercadoLibre, pero también se integra a servicios de sitios web, por lo que de la misma forma siempre espera hasta que tengas el producto para luego calificarlo y constatar que todo esta bien.

¿Como puedo proteger los datos de mi tarjeta de crédito o debito?

Seguramente cuentas con una tarjeta de crédito o debido, sabes cuales son las diferencias?, te lo explicamos de forma sencilla.

Una tarjeta de crédito como su nombre lo dice, dispone de un crédito aprobado por el banco que te la entregó, por lo que asi no cuentes con un dinero ahorrado, es como si tuvieras el dinero listo para usar, si en caso deseas comprar, puedes hacerlo sin contar con ningun saldo, simplemente al final de mes, se te creara una deuda que debes de pagar en una cuota o en diferentes cuotas dependiendo de donde hallas hecho la compra.

Una tarjeta de debito por el contrario, son en su mayoría cuentas de ahorro, en la cual nosotros contamos con un saldo de ahorro o de deposito que realizamos, por lo que este dinero puede ser administrado en su totalidad, hasta agotarlo. Tiene el limite que depende de todo el dinero que tengas ahorrado allí.

Los datos de nuestras tarjetas de crédito o debito son muy sensibles, sabias que pueden comprar con tu tarjeta solo con los números frontales y traseros, ten mucho cuidado a la hora de entregar tu tarjeta a cualquier personas o dejarlo en manos de niños o personas que desconozcan los riesgos.

La mayoría de tiendas en línea, aceptan pagos con tarjeta, con solo ingresar los datos que tienes en tu tarjeta, ya pueden procesar tu compra pues dan por hecho que eres tú quien esta haciendo el proceso, Los números de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y el código CVV que esta en la parte de atrás, son todo lo que alguien necesita para poder comprar.

La mejor forma de poder proteger tu tarjeta es ingresando a la aplicación de tu banco emisor de la tarjeta, y establecer limites diarios de compra, o desactivar las compras por internet, esto restringe el uso de tu tarjeta en internet. Por lo que si tu, o alguien obtiene tus datos y los quiere utilizar, no podrá, pues será rechazado como medio de pago en todo el mundo. Esto hasta que lo vuelvas a activar o solicitar a tu banco.

Ir arriba