catalogos cyzone campañas 2022 Mexico

Catalogo Cyzone México Campaña 18 diciembre 2022

5/5 - (2 votos)

Se inicia un nuevo año 2022, y con este año queremos desearte lo mejor para ti y todas las mujeres mexicanas, Cyzone México se caracteriza por ser una de las marcas que poco a poco va posicionándose en los corazones de cada una en Méjico. Adelantándonos un poco a las campañas de Cyzone, te presentamos el folleto Cyzone de la campaña 2022 de México, para que puedas observar todo lo que cyzone tiene para ti. Esperamos que sea de tu entero agrado y puedas ser parte de esta gran marca, como consumidora y también como vendedora.

Revista online Cyzone México Campaña 18 diciembre 2022

Consiente tu piel con la línea de cuidado diario Skin First y dile adiós a los granitos y espinillas. Y complementa tu rutina con la línea My moment que cuida, hidrata y perfuma tu piel por hasta 48 horas.

Y para terminar el año, regala calidad y amor junto a cyzone a través de sus sets de fragancia y loción. Tus fragancias favoritas como Ainnara, sweet chic y Dancing forman parte de esta promoción.

Revista online Cyzone México Campaña 17 octubre 2022

Los sets de Cyzone son perfectos para representar tu estilo. Puedes resaltar tu sensualidad con el set Sweet black Intense, que encontrarás en dos presentaciones. Por otro lado, el set Autenti-K señala lo más Trendy de tu ser. Mientras que el regalo más top para esa amiga bailarina es el set Dancing Night. ¡No querrá salir de la pista de baile! Y para los chicos, el set Ultimate y el set Forze con aroma herbal resaltarán la masculinidad de cada uno.

Folleto Virtual Cyzone México Campaña Octubre 16 2022

Paletas con los colores más vistosos, bases con acabado mate y de larga duración y pestañas hasta cinco veces más largas de su tamaño normal. Cyzone te permite lograr todas estas cosas y más con su portafolio de esta campaña.

Únete a miles de jóvenes a lo largo del país y anímate a expresarte libremente. Con las nuevas sombras de CyPlay Twelve O’Clock tu mirada será más intensa y alegre. Increíbles colores y variedad de tonos para cualquier evento y ocasión especial. Y siempre puedes acompañarlo de un labial suave, cremoso y deja tus labios hidratados por un largo tiempo. Xtra Cream Matte es la opción perfecta.

Catálogo Digital Cyzone México Campaña Septiembre 15 2022

Revista en Linea Cyzone México Campaña Septiembre 14 2022

Nueva fórmula de polvos compactos 2 en 1, controla el brillo y cuida tu piel con FPS 20, sabemos que muchas de nosotras amamos los polvos para el rostro porque nos ayudan a vernos mucho mejor, por esta razón Cyzone tiene para ti, uno de los productos que está dando la hora en México, anímate y adquiérelos antes que se acaben.

Revista en Línea Cyzone México Campaña Agosto 13 2022

Sella tu makeup controla el brillo con un acabado mate que te encantara, la paleta para ojos y rostro de larga duración, es un producto que ha tenido demasiada acogida en esta campaña, aprovecha la oportunidad de obtenerlo a un super precio en esta campaña 13

Revista en Línea Cyzone México Campaña Agosto 12 2022

Las nuevas pinta uñas con colores trendy que duran por días, no dejes de probarlas, están muy de moda en esta temporada, y estan con un super descuento en todos sus colores y también en sets

Revista en Linea Cyzone México Campaña Julio 11 2022

Llegaron los nuevos SERUMS Skin First, máximo cuidado de tu piel, para todos los tipos, sabemos lo importante que es para nosotras el cuidado de nuestra piel, por esta razón Cyzone pensando en nosotras, hace el ingreso de un producto nuevo, para el cuidado y protección de la piel, recuerda que cuentan con muchos productos para nosotras, y con el precio de lanzamiento, podrás aprovechar en probar la calidad de este nuevo producto de belleza.

Folleto en Linea Cyzone México Campaña Junio 10 2022

Un nuevo producto aparece en la campaña 10, se trata del perfume AUTENTI-K, que nos inspira a ser únicas, se autenticas, ser nosotras mismas, te recomendamos que pruebes esta nueva fragancia y puedas descubrir ese aroma que puede cambiar ese impacto que causamos en nuestras amistades y personas cercanas.

Folleto Online Cyzone México Campaña Junio 09 2022

Anímate a probar los productos que son un éxito entre las influencers mas top de Latinoamérica, con el labial mate que esta contigo hasta por 16 horas continuas, ya conoces los productos studio look?, pues si aun no lo haces, este es tu momento, dale un vistazo a las novedades y promociones que tiene belcorp para todas.

Catalogo Digital Cyzone México Campaña Mayo 08 2022

Aparecen dos nuevas fragancias, una doble fiesta en tu piel, gracias a Cyzone, en esta temporada, recuerda que existe nuevo stock en productos que estabas esperando, aprovecha las ofertas y todas las promociones en esta oportunidad.

Catalogo Online Cyzone México Campaña Mayo 07 2022

Regala Pure, regala amor por el planeta, con estos productos ecológicos, cyzone sigue innovando y brindando todo lo que buscas en un solo producto, cada mes, encontraras nuevas ofertas y promociones que no debes dejar pasar.

Folleto Online Cyzone México Campaña Abril 06 2022

Con tus labios cero retoques por hasta 16 horas, imagina todo lo que puedes dejar de preocuparte con estos productos, aprovecha y prueba la nueva tecnología que tiene cyzone para ti

Catalogo Online Cyzone México Campaña Marzo 05 2022

Se unen mas colaboraciones Paula Macher, ahora es parte de Cyzone, en esta campaña 05, pinta lo mejor de ti y has lo que amas, con todos los productos cyzone que tenemos para ti, revisa el catalogo cyzone y conoce todo lo que se viene en ofertas y descuentos.

Catalogo en Linea Cyzone México Campaña Febrero 04 2022

Con la colaboracion de Evaluna, cyzone marca una nueva etapa en sus campañas de ventas, por lo que si estas pensando en ser parte de esta gran empresa, solo busca a tu representante mas cercana y cumple tus sueños.

Revista Digital Cyzone México Campaña Febrero 03 2022

Febrero es un mes lleno de amor, pues el dia de San Valentin es una fecha donde aprovechamos para expresar un poco mas el amor que sentimos por nuestras parejas y el cariño por nuestras amigas. Con los cosmeticos cyzone tendras un motivo mas para poder demostrarles lo importantes que son para ti.

Revista Online Cyzone México Campaña 02 2022

Los productos cosméticos de este mes, vienen con muchas novedades y precios que valen la pena revisarlos, si en algún momento pensaste en probar los productos cyzone, este es el momento, no pierdas esta oportunidad.

Folleto Cyzone México Campaña Enero 01 2022

La nueva fragancia PRINTS XPERIENCE es la perfecta para acompañarte en tu aventura de poder viajar por el mundo, una fragancia fresca y renovada que nos permite sentirnos radiantes y libres, Vive kilómetros de experiencias con Cyzone

Los cosméticos y los bienes de cuidado personal representan una gran oportunidad de negocio potencial. Este sector explica una parte considerable de las exportaciones totales de México. Méjico es una excelente ubicación para la fabricación de productos de maquillaje y cuidado de la piel, ya que tiene un bajo costo laboral, mano de obra económica y condiciones favorables. De hecho, en este pais se tiene algunas de las leyes laborales más fuertes de América Latina.

A medida que los tonos cosméticos y de la piel son un requisito clave para la aplicación de maquillaje, la demanda y la producción de estos productos es muy alta. México tiene una gran industria de cosméticos que representa la mayoría de las ventas anuales de cosméticos del país. La producción nacional de cosméticos es sólida a pesar del hecho de que las políticas ambientales son bastante estrictas.

La industria del maquillaje de México ha atraído muchos ingredientes cosméticos innovadores que han encontrado un favor con las mujeres en América Latina y el resto del mundo. Estos ingredientes incluyen botánicos, aceites esenciales y ingredientes naturales y orgánicos. Todos estos ingredientes se suman al atractivo de los productos de maquillaje y piel de México. Los botánicos como la albahaca y el tomillo han encontrado un amplio uso en todo el pais como un preservador de belleza. Estos ingredientes tienen un efecto antienvejecimiento en la piel.

Los ingredientes cosméticos benefician a la salud de las mujeres y la belleza. Estos ingredientes se pueden usar para hacer cosméticos como jabones, cremas de cara y cuerpo, y champús. Algunos ingredientes cosméticos incluso tienen propiedades terapéuticas. Por ejemplo, los aceites de manzanilla, lavanda y menta de menta se utilizan en productos para la piel para mantener la piel suave y suave. Otros ingredientes como la miel de manuka, el aceite de semilla de uva y la ayuda de aceite de jojoba en la piel hidratante.

Los lápices labiales, los brillos de labios hechos en Cyzone México están disponibles en una variedad de colores. Además de los lápices labiales, también incluyen bálsamos para los labios.

Según algunos investigadores, se espera que el mercado de belleza en México se expanda en los próximos años debido a un mayor consumo de productos de belleza por parte de mujeres y hombres mexicanos. Esta demanda ha hecho de México uno de los proveedores líderes de productos de cuidado de la belleza orgánica. Estos productos de belleza orgánicos se consideran una excelente manera de luchar contra el envejecimiento de la piel y proporcionar una piel saludable y brillante.

México es un gran contribuyente al Programa Nacional Nacional de los Estados Unidos. Muchos productos importados en los Estados Unidos están hechos de cultivos, cultivados mexicanos. La marca de Beauty de Latinx fue elegida como una de las mejores marcas de cosméticos del mundo. La riqueza de los recursos culturales y naturales de México lo ha convertido en un destino popular para los fabricantes de productos naturales y orgánicos de productos de belleza. La marca Latinx Beauty ofrece maquillaje, salud y bienestar, cuidado del cabello, cuidado de la piel y productos especializados. Sus otras marcas también son populares en todo el mundo.

Viva Glam México es otra marca de belleza que se importa a los Estados Unidos. Es el fabricante líder de lápices labiales, sombras de ojos, de ojos, rubores y rímel en el país. También se considera uno de los principales fabricantes de productos cosméticos y de cuidado de la piel, que vende componentes tradicionales y orgánicos. La línea de cosméticos VIVA GLAMT incluye maquillaje que es libre de crueldad y no contiene formaldehído, conservantes o fragancias sintéticas. Estos productos se venden bajo sus propios nombres de marcas y son llevados por cientos de salones, tiendas de maquillaje y almacenes de departamentos en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba