Catálogos ésika bolivia actualizados

Catálogo ESIKA Bolivia Campaña 18 diciembre 2022

5/5 - (1 voto)

Las operaciones de la compañía Belcorp que incluye a la marca ESIKA están presentes desde el año 2000 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Esta compañía le apuesta a la belleza que existe en todas las mujeres y ofrece los mejores productos para resaltarla. Para ello, cuenta con un sistema de consultoras altamente capacitadas. Las cuales funcionan como intermediarios para la venta y distribución de sus productos.

Sus productos de belleza incluyen mascarillas faciales, cremas hidratantes y cosméticos para cualquier ocasión. No obstante, también cuenta con una línea para hombres, que incluye fragancias, lociones y artículos de uso personal. Por medio de los catálogos de ESIKA Bolivia podrás conocer lo nuevo que trae para ti en cada campaña. Además de conocer sus promociones y descuentos en sus productos más destacados.

Cada mes, ESIKA se preocupa por conectar con cada mujer y estar en vanguardia con lo último en la moda. Por eso las mujeres Bolivianas eligen ESIKA sí de productos de belleza se trata.

Revista Virtual ESIKA Bolivia Campaña 18 diciembre 2022

Los más exclusivos sets para sorprender en navidad están disponibles en ESIKA. Entre ellos el set impredecible, Bela, y expression color para deleitar a tus seres amados con fragancias únicas. Además, esika no deja de lado sus ofertas estrellas en sus productos más destacados.

Todos ellos vienen incluidos en una bolsa especial marca ESIKA. Complementa tu estilo cuando tu cuerpo con las ofertas de la línea Emotions disponible a mitad de precio. Y esto solo son algunas de las sorpresas que aparecen en esta campaña 18, ¡ve a descubrir el resto por ti misma!

Folleto en Línea ESIKA Bolivia Campaña 17 octubre 2022

Descubre los mejores obsequios para estas navidades con lo que Esika incluye en su edición 17. Para conmemorar estas fechas, la línea de perfumes número uno llega cargado de sets exclusivos. Tus colonias favoritas junto con los artículos destacados de Esika Pro se alían para crear un regalo único.

Con el set vivir, y Expression Union que incluye un delineador líquido. Además, el set imágenes trae una loción perfumada. Para nuestros hombres tenemos el set you y set Magna en edición de lujo. Lo mejor de Colorfix está de vuelta y con descuentos de hasta el 50% para su Labial Liquid Tattoo y muchos productos más.

Folleto en Línea ESIKA Bolivia Campaña 16 octubre 2022

Activa tu energía, contágiala a donde sea que vayas. Adelanta tus regalos para navidad antes que el tiempo se te vaya. Sonríele a la vida. O, date un respiro si lo necesitas ¿Y qué mejor manera de lograr todas estas cosas que junto a ESIKA?. Únete a miles de mujeres que elige ESIKA y en esta campaña adquiere lo mejor de sus productos.

No te pierdas de las ofertas, descuentos y sets de edición limitada que están solo disponibles en esta edición. Lo mejor para ti y tu familia en un solo lugar, al mejor costo y de la mejor calidad. Desde la línea Emotions, hasta las fragancias Expressión y Vibranza te harán sentir viva como nunca antes.

Revista Online ESIKA Bolivia Campaña 15 septiembre 2022

Este mes, uno de los productos preferidos por las mujeres llega a un nuevo precio. Y es la máscara de pestaña número uno en la marca ESIKA Pro, Mega Full Size. Comprobado por millones de mujeres y verificando un cambio en menos de 7 días.

Otras de las sorpresas de esta campaña 15 son sus productos de skincare. Una nueva fórmula con ácido hialurónico para su espuma facial limpiadora. Acompañado de descuentos con respecto a campañas anteriores para sus limpiadores y exfoliantes de la línea Oxygen Supreme. Consigue a mitad de precio sus sueros especializados y potencia tu cabello con la línea Ésens Pro Óleo Reparador.

Catálogo Virtual ESIKA Bolivia Campaña 14 septiembre 2022

Porque cada mujer vibra de diferente manera y ESIKA tiene una línea diferente para cada gusto. Sus fragancias, maquillaje y accesorios permiten que reflejes el look que desees en cada ocasión. Desde una fiesta, reunión o graduación con ESIKA cada momento será especial.

La campaña 14 te lo recuerda a través de su línea Colofirx. Donde destacan en esta edición la máscara de volumen y el nuevo labial indeleble. Probados por más de 50 millones de mujeres. ¡Y comprobaron que era a prueba de todo!

Revista en Línea ESIKA Bolivia Campaña 13 agosto 2022

Impredecible, la nueva colonia que incorpora ESIKA en esta campaña, permitirá describir tu esencia y desafiar los estereotipos. La nueva versión Deep Rose con aroma Frutal deleitará a cualquier persona que se te acerque.

Conoce las ofertas estrellas en las líneas de skin care y conoce la nueva fórmula para antimanchas de la marca Oxygen supreme. Con una alta concentración en vitamina C recuperarás el tono natural de tu piel en menos de lo que esperas. Puedes complementarlo con la nueva línea con ácido hialurónico. Y adquirir los productos antiedad a mitad de precio.

Catálogo Online ESIKA Bolivia Campaña 12 julio 2022

Qué mejor manera de demostrar tu esencia que con una de las fragancias de la Marca ESIKA. Y es que, en esta edición están todas las favoritas de las mujeres bolivianas. Desde la Red Power, Femme Magnat & Vivir, Mia y Bela. Pero sobre todo, la más popular Vibranza Blanc la cual puedes complementar en un set o llevar de modo individual.

Este mes, las mujeres denotan fuerza y empoderamiento y ESIKA lo sabe, por ello disfruta de sus ofertas y promociones a mitad de precio en sus líneas de cosméticos, colonias y cuidado personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba