Catálogos ésika costa rica actualizados

Catálogo ESIKA Costa Rica Campaña 18 diciembre 2022

Porfavor vota aqui

Si de fragancias, maquillaje, tratamiento facial y cuidado personal se trata. ESIKA presenta los mejores productos de la marca. Un portafolio con más de 200 productos, elegido por millones de mujeres a nivel internacional. ESIKA demuestra superioridad con respecto a otras franquicias porque se ganó la confianza del público femenino. Esto se debe a la superioridad de sus productos, recomendado por miles de mujeres.

La marca está presente en 16 países americanos, entre ellos, Perú, Estados Unidos, Chile, México, Colombia, Venezuela, y por supuesto, Costa Rica. Su presencia en el país ha logrado que muchas personas, refuercen su autoestima y el bienestar general. ESIKA es tu aliada si de confianza y belleza se trata, ya que si luces bien, te sentirás bien de igual modo. Desde fragancias y maquillaje, quienes eligen ESIKA descubren la magia de conocerse a sí mismos y expresarlo en tu ser.

Folleto en Línea ESIKA Costa Rica Campaña 18 diciembre 2022

Brilla en esta navidad dando los regalos estrellas del catálogo de ESIKA. Con colonias como Red Power y Vibranza podrás consentir a tu mamá, hermana, amiga, tía o sobrina. El set de Vibranza Blac puedes conseguirlo con un estuche o billetera Eva. Mientras que, el set Red Power incluye un suculento collar. Por otro lado, el set Mía viene cargado con mucha personalidad e incluye una crema para manos y la máscara número uno para tus pestañas.

Folleto en Línea ESIKA Costa Rica Campaña 17 octubre 2022

Regala en Navidad los perfumes más vendidos, y lo mejor, con complementos y bolsa exclusiva. Desde aromas florales hasta herbales. Encontrarás para todos los gustos, tanto para hombres como mujeres. El Set Kalos Sport para caballeros es perfecto para un largo día.

Y para las chicas, el set Femme Magnat con su aroma Chypre Frutal. Y por celebrar estas fechas, qué mejor oferta que llevarte dos fragancias por el precio de una. Lo cual está disponible en esta campaña, para las Colonias Motion y Element. Aprovéchala en su última aparición.

Folleto en Línea ESIKA Costa Rica Campaña 16 octubre 2022

La navidad ya se acerca, y por eso en esta campaña ESIKA presenta un especial único. Demuestra la fuerza de la unión con la fragancia Expression y conéctate con miles de mujeres no solo en Costa Rica, sino en toda Latinoamérica. Convirtiéndose en la colección de fragancias número uno en ventas de ESIKA.

Encontrarás su línea, sens, unions, colors y su fragancia original. Numerosas ofertas estrella te esperan, no solo en las fragancias número uno, sino en sus productos de higiene personal y maquillaje. Ejemplo de ello es la colonia Vibranza para capturar tu esencia. Y con Emotions tu piel queda suave e hidratada la mayor parte del día.

Catálogo Online ESIKA Costa Rica Campaña 15 septiembre 2022

ESIKA Pro es una línea de esta marca con los productos más sofisticados. Elaborado solo con los mejores ingredientes y hecho para quienes desean resaltar del resto. En esta campaña encontrarás en un increíble precio a la Mega Full Size con sus variantes a prueba de agua o de máxima duración.

No importa a donde vayas ni cuánto tiempo, dura hasta el final. Además, ESIKA piensa en sus clientes masculinos y por eso, en la colección Men de fragancias podrás encontrar ofertas y fragancias a mitad de precio. Como la Magnat Select, D’orsay herbal aromática y Pulso absolute.

Revista Virtual ESIKA Costa rica Campaña 14 septiembre 2022

Si deseas un Mate Indeleble, ESIKA en su campaña 14 trae una gran sorpresa para ti. Perteneciente a la línea Colorfix, llega el nuevo Labial Liquid Tattoo. Con secado rápido y a prueba de todo. Además, los productos de máxima calidad de ESIKA Pro están aquí con excelentes ofertas. Encuentra su base Perfect Mate con un 50% de descuento.

Descubre los nuevos sets disponibles para el mejor cuidado de tu piel. Aprovecha el poder del ácido hialurónico potenciado X3, en el nuevo suero gel hidratante. Peor no viene solo, incluye como regalo una limpiadora facial multi acción. ¡Qué esperas para adquirirlo!

Revista Virtual ESIKA Costa Rica Campaña 13 agosto 2022

¿Qué prefieres? ¿Sensualidad o audacia? ¿Y por qué no las dos?. En esta nueva edición de Esika, podrás disfrutar de un set con las colonias Impredecible, con aroma floral y oriental dulce. Consigue lo mejor de dos mundos con la Impredecible Deep Rose. Porque amarte te queda bien, y qué mejor que hacerlo junto a ESIKA.

Pero además de colonias y maquillajes, también encontrarás artículos de bisutería, elaborados con material resistente y de larga duración. Su línea de accesorios está disponible para damas y caballeros que quieran lucir sofisticados en cada evento especial.

Catálogo Online ESIKA Costa Rica Campaña 12 julio 2022

La mejor fragancia para esos momentos especiales está aquí. Qué mejor manera de resaltar tu belleza y sensualidad en cada evento que con la nueva Vibranza Blanc. Vuélvete irresistible con la larga colección de colonias que vienen incluidas en la campaña 12. Desde la Femme Magnat & Vivir hasta Red Power, que puedes adquirir en Set.

Tus accesorios favoritos en todo lugar. Incluyendo relojes, collares, zarcillos y los nuevos lentes Thea a un increíble precio. No te pierdas todas las sorpresas para ti y tu familia al alcance de tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba