Catálogos ésika el salvador actualizados

Catálogo ESIKA El Salvador Campaña 18 diciembre 2022

5/5 - (1 voto)

ESIKA permite impulsar la independencia económica de las mujeres. Esto lo logra capacitándose para ser consultora de ventas. Y a su vez, impulsa la belleza de cada mujer con sus productos de alta calidad. En El Salvador, cada vez son más las mujeres que eligen a ESIKA como su marca predilecta de productos de belleza. Con más de 250 productos y 200 tonos diferentes de colores, podrás descubrir lo que te gusta y definir tu propio estilo.

Su catálogo incluye cosméticos, lociones, fragancias y productos de cuidado de la piel. Entre los más conocidos en el país está la línea de Oxygen Supreme con sus fórmulas científicamente comprobadas. Desde una limpiadora facial, hasta un contorno para ojos. Lo que imagines, ESIKA lo hace realidad. Entérate de las novedades que cada mes trae y descubre las promociones en sus campañas. Puedes adquirir tu catálogo en físico por medio de una consultora, o visualizarlo de modo virtual desde aquí.

Folleto Virtual ESIKA el Salvador Campaña 18 diciembre 2022

Ten para esta navidad ojos de impacto con los mejores delineadores de la Línea ESIKA Pro. Además, la línea Colorfix está de vuelta y trae el novedoso Plumón Tattoo. Y qué mejor manera de completar tu Make Up que con la base Perfect Matte con acabado uniforme.

Ahora bien, para tus familiares y amigos, Esika ha diseñado numerosos Sets listos para regalar. En los cuales, la alta perfumería y el maquillaje de la más alta calidad, se combinan para crear obsequios 5 estrellas.

Folleto Virtual ESIKA el Salvador Campaña 17 octubre 2022

En esta edición 17, los regalos son el motivo central del catálogo. Por ello, Esika recopiló las mejores fragancias de la línea, junto con las marcas Colorfix y Esika Pro, para crear sets originales. Quédate a leer todo lo que traen, como por ejemplo, el set Red Power o el de la línea Vibranza. Para quienes les apasiona la fuerza de la unión. Entonces, el set Expression Union que incluye además un delineador líquido, plumón Eye pro y un labial Hidracolor mate es perfecto para regalar.

Folleto en Línea ESIKA El Salvador Campaña 16 octubre 2022

Los sets más irresistibles para regalar los tiene ESIKA en la campaña 16. No esperes que sea diciembre para comprar el regalo perfecto, ESIKA hoy lo tiene para ti. Disfruta de la colección completa de fragancias Expression y conoce tu fuerza interior. Además, puedes aprovechar la oferta estrella de la colonia Mía con un 50% de descuento.

Complace a esa confidente con dos sets increíble de maquillaje de la línea Impredecible y ESIKA Pro. Descubre nuevas emociones con los productos de la marca Emotions. Y que esperas para conocer las ofertas en productos para el cuidado de tu pelo y piel.

Catálogo en Línea ESIKA El Salvador Campaña 15 septiembre 2022

En esta campaña, tanto caballeros como damas serán beneficiados con los maravillosos precios disponibles. Alarga tus pestañas con la Mega Full Size, que encontrarás desde la página dos del catálogo. Para los hombres, increíbles descuentos en fragancias ESIKA Men y un especial de fútbol de la línea Multicare. Es el talco para pies, con hasta 48 horas de protección contra el mal olor y con antibacterial.

Revista Virtual ESIKA El Salvador Campaña 14 septiembre 2022

La selección Regalos Now está aquí de nuevo e incluye lo mejor en perfumería, cosméticos y línea de skin care. Pero en exclusivos empaques listos para regalar a tus seres queridos. Los obsequios cinco estrellas con las marcas más exclusivas y reconocidas tales como Vibranza.

Y para ti, lo mejor de la colección Colorfix con su máscara con duración de hasta 36 horas y el labial Liquid Tattoo con tonos mates. Con ESIKA alcanzar tus sueños será más fácil y qué mejor manera de empezar que luciendo tu propio estilo.

Revista Virtual ESIKA el Salvador Campaña 13 agosto 2022

Si lo que buscas es definir tu propio estilo y resaltar tus rasgos naturales, los cosméticos de ESIKA son la mejor opción. Hoy en día es posible que puedas elegir entre los productos que más te gustan de su vasto portafolio y comprarlos directamente desde la web. En esta campaña 13, la impredecible Deep Rose se roba el protagonismo con un aroma frutal que impone fuerza y vitalidad a la mujer.

Otra manera de expresar tu fuerza es con la Exprenssion Union. Porque juntas hacemos más y por ello los sets disponibles en esta edición te permiten expresar lo que sientes. Adquiérelos a un increíble costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba