Catálogos ésika el salvador

Catálogo ESIKA El Salvador Campaña 5 febrero 2023

5/5 - (2 votos)

Esika Existe desde el 2003 en diferentes países y fue la nueva apuesta que tomó Belcorp. Desde entonces ha sido un éxito en diferentes países de América Latina, incluyendo a El Salvador. Su filosofía se enfoca en las necesidades del público femenino en todos los rangos de edad.

Por lo tanto no es de extrañar que encuentren productos tanto para jóvenes como maquillaje, hasta para las mujeres de mayor edad, como productos para el cuidado de la piel. No te quedes con la duda y disfruta de cada una de las campañas que Esika publica cada mes. Aquí las encontrarás todas.

Catálogo digital ESIKA el Salvador Campaña 05 febrero 2023

Catálogo digital ESIKA el Salvador Campaña 04 febrero 2023

Catálogo digital ESIKA el Salvador Campaña 03 enero 2023

Revista Virtual ESIKA el Salvador Campaña 02 enero 2023

Folleto Virtual ESIKA el Salvador Campaña 01 enero 2023

Porque belleza es confianza y así lo anunció ESIKA en su primera campaña de este nuevo año. Y para demostrártelo prueba las máscaras de pestañas N.º 1 Elegida por sus compradoras para un largo insuperable. ¡Exacto! Estamos hablando de la Mega Full Size, pero si lo que deseas son pestañas más curvadas, Esika tiene para ti la Mega full Curve. Si el volumen es lo que esperas, la Mega Full Volumen con 50% está lista para ser tuya. Y eso que no hemos hablado de las ofertas en labiales que las líneas Esika Pro y Colorfix te entregan este año. ¡Ve a por ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba