Catálogos ésika guatemala actualizados

Catálogo ESIKA Guatemala Campaña 18 diciembre 2022

5/5 - (1 voto)

ESIKA Guatemala se incorporó al mercado en el 2005 y desde entonces se ha ganado el corazón de miles de mujeres del país. Su catálogo ofrece diferentes categorías y productos para toda la familia. A pesar de que su portafolio principal se centra en el público femenino. La marca ESIKA es integral y busca el bienestar de todos. Es por ello que encontrarás diferentes secciones con todo lo que necesites. Desde fragancias hasta lociones y prendas para lucir siempre lo mejor.

ESIKA busca empoderar a la mujer, y desde el 2003 más de 35 mil mujeres han resultado beneficiadas de sus fundaciones. ESIKA es una gran oportunidad tanto para trabajar como consultora, como para adquirir productos de calidad. Aquellos más destacados en Guatemala, elegidos por las mujeres, son el perfume Mía y el Labial Mate Hidracolor. Quédate y conoce todas las promociones y nuevos productos en estas nuevas campañas.

Revista en Línea ESIKA Guatemala Campaña 18 diciembre 2022

Maquillaje profesional, alta perfumería, y aromas duraderos es lo que ESIKA te ofrece en esta nueva edición. Y con motivo de celebración por este diciembre, los Best seller del catálogo podrás adquirirlos en un empaque único que está listo para regalar. No te dejes tardar y ve a descubrir lo que hay detrás de los sets tanto para damas y caballeros. Con fragancias como Red Power, Mía, Expressión y Bela, podrás reflejar la esencia y cariño que sientes por las demás.

Revista en Línea ESIKA Guatemala Campaña 17 octubre 2022

Los mejores regalos para ver brillar a los que amas en un solo lugar. Para ello contarás con excelentes promociones y sets para celebrar con los tuyos. Entre ellos, destaca el set Vibranza de edición limitada. Y el set Red Power ya listo para regalar, el cual viene acompañado de productos exclusivos de Colorfix.

Pero si quieres sacar una sonrisa a esa amiga, hermana, madre, tía que es especial. Entonces el set vivir es la elección ideal. Descubre esto y las demás sorpresas que la campaña 17 de Esika trae.

Revista en Línea ESIKA Guatemala Campaña 16 octubre 2022

ESIKA continúa deleitando a las mujeres por medio de su amplio catálogo. En esta ocasión, la corona se la lleva la línea de colonias Expression. Como un preámbulo a las celebraciones de navidad, ESIKA trae múltiples sorpresas. Para ello, prueba a elegir como expresarte gracias a esta línea de fragancias que podrás adquirir individual o con sus sets.

Si lo tuyo es la aventura y nada te detiene, entonces la colonia Red Power estará contigo en cada hazaña y momento. También, para esa amiga que vibra todo el tiempo, el set de Vibranza es perfecto para este diciembre.

Folleto virtual ESIKA Guatemala Campaña 15 septiembre 2022

Qué mejor que empezar y terminar el día con deliciosos aromas y texturas. Que permiten reconectar contigo misma y ¿por qué no? Sentirse consentida desde los pies hasta la cabeza. En efecto, la línea ESIKA Care tiene las cremas y fragancias corporales perfectas para ti. Desde extracto de avellana hasta pomelo para todos los gustos.

Y si además, quieres complementarlo con un look atrevido, con la máscara Mega Full Size conseguirás un acabado perfecto. Te la presentan desde la página 2 y conoce sus variantes y únete a los 16 millones de mujeres que eligen ESIKA Pro como su marca predilecta.

Catálogo en Línea ESIKA Guatemala Campaña 14 septiembre 2022

Con la línea Colorfix tu belleza refleja confianza en ti misma. Qué mejor manera de demostrarlo que usando el nuevo Liquid Tattoo Mate con más de 10 tonos disponibles. Esta campaña viene cargada de otras sorpresas en sus líneas Esika Pro y de Skin Care.

Para los hombres, la colección Esika Men te dejará escoger entre las fragancias más populares del país. D’orssay Class e Inspire, Pulso Absolute en dos opciones y Magnat Select están aquí. Nuestros niños también se sentirán consentidos con la colección de accesorios para niña con un color diferente para cada día.

Revista Virtual ESIKA Guatemala Campaña 13 agosto 2022

En cada campaña se destaca un nuevo producto para la venta y en esta edición es la nueva Impredecible Deep Rose con aroma frutal. Descubre cada oferta única a lo largo de todo el catálogo y los paquetes de sets con tus líneas favoritas. ¡Perfecto para regalar!

Descubre el Hidracolor mate de ESIKA Pro con nuevos tonos y mayor duración que nunca. Descubre también el nuevo concentrado antimanchas con más vitamina C. En el cual el 100% de las usuarias garantizan sus resultados óptimos en solo dos semanas. Porque tu piel solo se merece lo mejor, y ESIKA se lo puede dar.

Catálogo Online ESIKA Guatemala Campaña 12 julio 2022

Qué mejor manera de celebrarlo que con una colección que te haga vibrar. Con la nueva Vibranza edición Black tu aroma será tu mejor aliado. Por algo es la colección Estrella de las mujeres de esta región. Para esta campaña descubre también increíbles descuentos en la fragancia Cardigan Evolution para hombre y a mitad de precio la fragancia Uno.

Además de un set con la colonia Kalos Sport diseñado para campeones y complementado con un desodorante completamente gratis. Ofertas estrella en tus cremas hidratantes favoritas y tus accesorios favoritos desde siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba