Catálogos ésika guatemala

Catálogo ESIKA Guatemala Campaña 5 febrero 2023

5/5 - (1 voto)

Esika llegó a Guatemala en el 2005, y desde entonces ha sido un éxito en ventas. Tanto así, que miles de mujeres forman parte de esta compañía que potencia el talento femenino. Cuenta con un sistema de ventas por medio de consultoras, que te permite tener una experiencia más personalizada. No obstante siempre podrás consultar sus catálogos en línea para no perderte ninguna de sus sorpresas, promociones y ofertas.

Dentro de los productos más vendidos en Guatemala son de la línea Colorfix, como sus labiales Hidracolor. Mientras que, si de fragancias hablamos, la colonia Mía se robó el corazón de cientos de mujeres. A continuación disfruta de las diferentes campañas que ya están disponibles en el país.

Folleto online ESIKA Guatemala Campaña 04 febrero 2023

Folleto online ESIKA Guatemala Campaña 03 enero 2023

Catálogo en Línea ESIKA Guatemala Campaña 02 enero 2023

Revista en Línea ESIKA Guatemala Campaña 01 enero 2023

Pestañas más largas y voluminosas, piel brillante, suave y tersa, uñas con colores brillantes e intensos. Todo esto y más con los productos disponibles de Esika en esta campaña. Además, consigue labios hidratados y con tonos vivos con el Hidracolor óleo, adquiérelos a un precio irresistible por la compra de dos de ellos. Toda una variedad de tonos y colores para escoger. Además, la misma promoción aplica para las líneas de Colorfix Labial 24H, Hidracolor Mate y Color Addiction. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba