Catálogos ésika méxico actualizados

Catálogo ESIKA México Campaña 18 diciembre 2022

5/5 - (1 voto)

La industria Belcorp incorporó en 2003 una nueva marca conocida como ESIKA. Enfocada en las necesidades de la mujer, para hacerlas sentirse bien consigo mismas. Y, al mismo tiempo, emplear lo último en moda de los estándares de New York. ESIKA México pretende empoderar a las mujeres y resaltar su belleza natural a través de sus cosméticos. Los cuales han sido elaborados con productos naturales.

Para las mujeres mexicanas, la fragancia que uses describe tu esencial y dentro de las líneas más conocidas están Vibranza, Red Power y Expression Union. Las cuales describen la unión, fuerza y vitalidad que caracterizan a las mujeres de este país. Cada mes, ESIKA México lanza sus campañas con nuevas novedades y ofertas en sus viejos productos. No importa si es para uso personal o para regalar, ESIKA se adapta a todo tipo de gustos, ya que cuenta con un portafolio de más de 200 productos.

Revista online ESIKA México Campaña 18 diciembre 2022

Comparte más que un regalo en estas navidades, comparte momentos y alegrias con ESIKA. Los productos más tops del momento en un solo lugar y envueltos en un set exclusivo. Desde la alta perfumería de Vibranza, Mia, You y Red Power para las Damas. Hasta Kromo Black o Magnat para los caballeros. Adquiere los productos de la más alta calidad de cada mes para el cuidado personal y a mitad de precio como la Mia sensual Night para manos o Vibranza Blanc.

Revista online ESIKA México Campaña 17 octubre 2022

¡Qué mejor manera de celebrar la navidad que haciendo reír a tus seres queridos! Con Esika, podrás lograr consentir a quienes más amas con las nuevas promociones disponibles. Desde sets con colonias Best Seller como Red Power, hasta Bolsos de diseñador para las mujeres más coquetas. Conoce lo nuevo y los productos más demandados en la edición 17 de Esika para México. La cual ya está disponible.

Catálogo Virtual Ésika México Campaña 16 octubre 2022

Regalo Now está aquí de nuevo para disfrutar con toda tu familia. Te invitamos a explorar las ofertas que ESIKA te ofrece en esta nueva edición. Y prueba a convertir tus productos favoritos en un fabuloso Set. ¡Con la línea Emotions y Expression incluidas en el paquete! Pide el tuyo y asegura tus obsequios con anticipación.

Revista Virtual ESIKA México Campaña 15 septiembre 2022

Una marca hecha para mujeres soñadoras que saben de lo que son capaces. ESIKA brinda su apoyo logrando diseñar cosméticos que hagan resaltar la belleza de todas las mujeres. Ejemplo de ello es la Mega Full Zise, protagonista de esta campaña.

Pero ESIKA no deja de lado que para mantener la belleza física, hay que cuidar la salud de tu piel y cabello. Con su línea skin care y sus nuevas fórmulas probadas por miles de mujeres, lograrás reducir las líneas de expresión o revitalizar tu piel.

Catálogo en Línea ESIKA México Campaña 14 septiembre 2022

Las líneas de cosméticos más demandadas del catálogo vuelven con sus productos más destacados. Entre ellos, la línea Colorfix y Esika Pro. Descubre los cambios en tu look que conseguirás con el nuevo Colorfix Liquid Tattoo y la máscara de pestañas para un máximo volumen.

Continúa mimando tu piel y tu cabello con la línea de skin Care con productos dermatológicamente probados. Y lo mejor, ¡No testeado en animales! Siguiente esta línea, también están los esmaltes de uñas veganos con más de 15 colores disponibles para elegir.

Revista Virtual ESIKA México Campaña 13 agosto 2022

ESIKA es una marca que distribuye cosméticos de diferentes líneas como Colorfix y ESIKA pro. Y en esta nueva edición las fragancias vuelven a estar de moda, pero a diferencia de su campaña anterior.

Su protagonista es la famosa Impredecible. Con la cual vas a desafiar estereotipos y salir de tu zona de confort para ser una mujer impredecible. Además de fragancias como Expression, Vibranza y Red Power. La línea Emotions Happy está aquí para cambiar tu ánimo y transformar tu momento en alegría. O proporcionar calma con Emotions Calm, o energía como Emotions energy.

Folleto Online ESIKA México Campaña 12 julio 2022

Con ESIKA podrás elegir aromas que proyectan tu esencia. Por eso su línea estrella Vibranza está aquí con una nueva fragancia. Así como productos estrellas, encontrarás ofertas estrellas en sus otras líneas como Expression sens o el increíble set Vainilla Scent.

La mega full Size vuelve con más fuerza para obtener el estilo de pestañas que te defina. Y en ESIKA Pro las mejores sombras para ojos. ¡Marca tendencia y adquiere calidad profesional! Y lo mejor, es que puedes adquirirla a la mitad de su precio original. Descubre esto y más en cada página de su catálogo que puedes ver de modo virtual desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba