catalogo lbel guatemala

Catalogo LBEL Guatemala Campaña 5 febrero 2023

5/5 - (3 votos)

No es de extrañar que 9 de cada 10 mujeres prefieren LBEL si de productos de belleza se trata. Y es que, este catálogo, presente en Guatemala y otros 15 países del mundo, son diseñados y elaborados científicamente con ingredientes naturales de alta calidad. Prueba sus diferentes líneas de cuidado como Concentre Cell y quedarás impresionada. Cada mes, una nueva edición despertará tu interés y abre un sin fin de oportunidades para recrear tu estilo.

Folleto en Línea L’BEL Guatemala Campaña 05 febrero 2023

Folleto en Línea L’BEL Guatemala Campaña 04 febrero 2023

Folleto en Línea L’BEL Guatemala Campaña 03 enero 2023

Catálogo en Línea L’BEL Guatemala Campaña 02 enero 2023

Revista en Línea L’BEL Guatemala Campaña 01 enero 2023

Que te recuerden por tu belleza, que te recuerden con L’bel. Y para ello L’bel te trae la mejor oportunidad para obsequiar. Impresiona dando un legado francés en la fragancia Mithyka inspirada en los mitos clásicos, con las opulentas notas de jazmín para ella y con el toque de miel y flores blancas para él. Destaca tu elegancia con la concentrada fragancia de los lirios del valle con la compra de Liasson.

Luce un cutis de terciopelo con la más perfecta cobertura de la base hidratante Hydra Absolute. Obsequia la máxima cobertura con los polvos compactos de larga duración para rostro fps 15. Regala el poder de un serum antiedad con Concentré total base sérum, sombras y Blush Delicat color con alta adherencia y acabado natural l´bel te ofrece en esta navidad para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba