catalogo lbel republica dominicana campaña 2022

Catalogo LBEL Republica Dominicana Campaña 09 Junio 2022

5/5 - (1 voto)

Los cosméticos y productos LBEL en Republica Dominicana, tienen ya bastantes años en el mercado, muchos de estos productos de belleza están en tendencia debido a la gran cantidad de compras mensuales. Todos los meses aparecen campañas con descuentos por lo que te recomendamos que revises semanalmente las publicaciones donde podremos adelantarte algunos catálogos de las nuevas campañas.

Folleto Online LBEL Republica Dominicana Campaña 09 Junio 2022

Sabias que existen productos naturales, que te ayudan a poder evitar el paso de la edad en tu piel?, Lbel tiene profesionales especializados en el desarrollo de productos que pueden ayudarnos a reducir el paso del tiempo, las arrugas y demás.

Catalogo Online LBEL Republica Dominicana Campaña 08 Mayo 2022

En esta campaña LBEL nos acerca mas a mamá, los productos están especialmente elegidos para poder engreírnos y engreírla sobre todo a ella, la razón principal por la que conocimos el amor, aprendimos muchas cosas que quizás otra persona no se hubiera tomado la paciencia y dedicación en enseñarnos.

Catalogo Online LBEL Republica Dominicana Campaña 07 Abril 2022

Atrévete a expresar tu esencia, con los nuevos productos que aparecen en esta campaña 07 de Republica Dominicana, sabemos que estabas esperando algunos, y otros que quizás la campaña pasada no pudimos adquirirlos, esta semana podrás obtenerlos sin problemas, solo te recomendamos que no esperes hasta el ultimo día para poder comprarlos.

Catalogo Online LBEL Republica Dominicana Campaña 06 Marzo 2022

Sabias que es importante cuidar tu piel no solo de dia, sino también de noche, existen productos que pueden ayudar a nuestra piel a regenerarse durante todo el tiempo que descansamos, estos los tiene la lineal nocturna de Lbel, para que puedes cada noche reiniciar tu piel, y brindarle ese tratamiento que es tan necesario.

Folleto LBEL Republica Dominicana Campaña 05 Marzo 2022

Con la edición de MON LBEL de forma limitada, se inicia la campaña 05 con nuevos productos que serán de tu agrado. El poder de tu esencia es el mensaje que predomina esta temporada, te invitamos a que revises y puedas aprovechar todas las promociones y ofertas que tiene LBEL para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba