catalogo lbel republica dominicana campaña 2022

Catálogo LBEL República Dominicana Campaña 18 diciembre 2022

5/5 - (1 voto)

Los cosméticos y productos LBEL en República Dominicana, tienen ya bastantes años en el mercado, muchos de estos productos de belleza están en tendencia debido a la gran cantidad de compras mensuales. Todos los meses aparecen campañas con descuentos por lo que te recomendamos que revises semanalmente las publicaciones donde podremos adelantarte algunos catálogos de las nuevas campañas.

Catálogo Virtual LBEL República Dominicana Campaña 18 diciembre 2022

Pensando en su delicado gusto para regalar en estas Navidades, LBEL te trae en esta campaña las mejores opciones al mejor precio. Si lo que quieres regalar es fragancia, belleza y sensualidad, aprovecha este Set que te incluye Mon L´BEL, Nocturne Serum, Labial, Infini Absolu. Si te gusta ser exclusivo destácate regalando el Polvo compacto para rostro, control de brillo FM o el Set Concentre suero, si buscas un regalo único te lo traemos en el hidratante en Gel Concentre. LBEL piensa en ti en estas navidades.

Catálogo Virtual LBEL República Dominicana Campaña 17 octubre 2022

Regala salud y sonrisas con los productos más demandados de LBEL. El set Concentré que incluye la base y corrector de esta línea es perfecto para esa amiga o compañera. Y para las amantes del maquillaje, el set dorado con polvo y labial Infini llegó con un 60% de descuento en esta edición. Además, consigue el nuevo Primer Mate, un perfeccionador que contiene ácido hialurónico.

Catálogo Virtual L’BEL República Dominicana Campaña 16 Octubre 2022

La Mithyka Lumiere la fragancia que te hace sentir como una auténtica Diosa, es la portada de esta nueva edición. Su aroma floral con máxima concentración te hará brillar y resaltar desde su primera aplicación. Y qué mejor manera de complementar tu estilo que con el reluciente reloj Cosmic Way, con su pedrería y brillantes colores hace la combinación perfecta. Adquiere con un gran descuento por la compra de la Mithyka. Los productos más populares de la marca están de vuelta e incluye las otras variaciones de la fragancia Mithyka, como Elixir y Eu de Parfum.

Folleto Online LBEL Republica Dominicana Campaña 15 Septiembre 2022

Concentré Total es lo que todas las dominicanas estabanos esperando, es la actual y próxima colección del 2022 que promete intensidad y grandes momentos para nosotros. Ya puedes hacer tus pedidos al catálogo.

L’BEL se preocupa por tu piel, y lo demuestra en cada campaña con sus diferentes líneas para prevenir el envejecimiento prematuro, eliminar manchas y mantener sana y tersa tu piel. En la campaña 15 las líneas Dermo Clarité, Nocturne, Bio resist vegana y concentré llegan cargadas de sus mejores productos.

Todos ellos dermatológicamente probados en laboratorios franceses. En República Dominicana las mujeres eligen sus productos porque han comprobado su efectividad. ¡Solo lo mejor de lo mejor mon amie!

Revista Online LBEL Republica Dominicana Campaña 14 Agosto 2022

Productos de belleza Magnolia D’Amelie, es la nueva línea reciente que puedes comprar y disfrutar desde ya en todo momento y sentirte bien compartiendo momentos increíbles.

Catálogo Virtual LBEL Republica Dominicana Campaña 13 Agosto 2022

Nocturne, una línea de productos de Lbel que nos sorprende con cosas nuevas para la belleza. Gracias a las bondades del ácido hialurónico que mejoran el estado de la piel y la sensación agradable que sentimos al tocarla.



Revista Virtual LBEL Republica Dominicana Campaña 12 Julio 2022

Atención a toda la república porque la belleza de la piel se hace presente como la prioridad para el la colección de productos de belleza, mejora la sensación y la apariencia de tu cutis.



Folleto Online LBEL Republica Dominicana Campaña 11 Junio 2022

Bio Resist, todo el poder de la naturaleza para resistir al envejecimiento de la piel, mantenla tensa todo el tiempo que puedas. No esperar más para comprar Lbel para dominicanas.



Revista Virtual LBEL Republica Dominicana Campaña 10 Junio 2022

La línea de labiales infini es el poder del color y la belleza para los labios, en todo momento y a toda hora sin necesidad de retoques durante el día. Llena tus días de alegría y sensualidad con maquillajes y además todo tipo de cremas para el cuidado del cutis.



Folleto Online LBEL Republica Dominicana Campaña 09 Junio 2022

Sabias que existen productos naturales, que te ayudan a poder evitar el paso de la edad en tu piel?, Lbel tiene profesionales especializados en el desarrollo de productos que pueden ayudarnos a reducir el paso del tiempo, las arrugas y demás.



Catalogo Online LBEL Republica Dominicana Campaña 08 Mayo 2022

En esta campaña LBEL nos acerca mas a mamá, los productos están especialmente elegidos para poder engreírnos y engreírla sobre todo a ella, la razón principal por la que conocimos el amor, aprendimos muchas cosas que quizás otra persona no se hubiera tomado la paciencia y dedicación en enseñarnos.



Catalogo Online LBEL Republica Dominicana Campaña 07 Abril 2022

Atrévete a expresar tu esencia, con los nuevos productos que aparecen en esta campaña 07 de Republica Dominicana, sabemos que estabas esperando algunos, y otros que quizás la campaña pasada no pudimos adquirirlos, esta semana podrás obtenerlos sin problemas, solo te recomendamos que no esperes hasta el ultimo día para poder comprarlos.



Catalogo Online LBEL Republica Dominicana Campaña 06 Marzo 2022

Sabias que es importante cuidar tu piel no solo de dia, sino también de noche, existen productos que pueden ayudar a nuestra piel a regenerarse durante todo el tiempo que descansamos, estos los tiene la lineal nocturna de Lbel, para que puedes cada noche reiniciar tu piel, y brindarle ese tratamiento que es tan necesario.



Folleto LBEL Republica Dominicana Campaña 05 Marzo 2022

Con la edición de MON LBEL de forma limitada, se inicia la campaña 05 con nuevos productos que serán de tu agrado. El poder de tu esencia es el mensaje que predomina esta temporada, te invitamos a que revises y puedas aprovechar todas las promociones y ofertas que tiene LBEL para ti.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba