Vender Oriflame

5/5 - (5 votos)

Si quieres aprender como vender productos Oriflame, estas en el lugar correcto, aqui te brindaremos todos los pasos y requisitos necesarios para poder ser parte de esta marca.

quiero vender oriflame

Existen distintas formas de poder ahorrar y generar dinero gracias a Oriflame, siendo una representante de esta marca, puedes ahorrar mucho dinero en descuentos de los productos, también puedes ganar dinero vendiendo los cosméticos a tus amigos, familiares, formar un grupo de ventas mediante una red, donde todas las personas que vendan en tu circulo, generan ingresos para ellos y sobre todo para ti también.

Que debo saber antes de vender los productos oriflame

¿Cuánto tiempo debo dedicar a la venta de productos?

Depende mucho de ti, existen personas que se dedican a tiempo completo, otros lo hacen en sus horas libres, pues el proceso de venta es muy flexible, se acomoda a ti y a tus necesidades, pues dependiendo de cuanto tiempo le dediques, es la ganancia que obtendras.

¿Cómo se gana dinero vendiendo Oriflame?

Existen dos maneras de ganar dinero, una forma es vendiendo los productos, pues te ofrecen un porcentaje de ganancia sobre cada producto vendido, y la otra forma es mediante la creación de tu grupo o red, esto quiere decir que siendo tu la promotora, vas a ganar un porcentaje de las ventas de las personas que ingresaste a tu red.

¿Recibiré ayuda para vender productos oriflame por internet?

Por supuesto, Oriflame te asignará una patrocinadora con experiencia en ventas, la cual te ayudara en todo el proceso de inicio de ventas, pues existen muchos tips que debes conocer, entre ellos los productos mas vendidos, los probadores que debes adquirir, las novedades que existen, los catálogos y las tendencias del mes. Es importante que prestes mucha atención a las indicaciones que te brindaran.

Programa de bienvenida Oriflame

El programa de inicio tiene los beneficios de vender oriflame, consiste en 4 catálogos, el Set Inicio, Set Lost In You, Set Wellness, Set The One, que te explicaremos a continuación.

Catalogo 01 – Set de Inicio (Conoce y Elige)

Conoce la oportunidades que te brinda Oriflame, desde que eres parte de esta empresa, sus productos serán tu mayor herramienta para verte bien y sentirte bella y radiante, tienes la opción de ganar dinero recomendando y vendiendo los diversos cosméticos mientras construyes tu propia red. Tendrás la oportunidad de viajar, conocer nuevas personas, desarrollar nuevas habilidades y poder pasarla super bien.

Puedes AHORRAR, GANAR, e INVITAR, estas tres maneras son las básicas que debes conocer. Si quieres solo consumir los productos, ahorras hasta el 25% de descuento, sin compra mínima obligada.

Si puedes vender los productos, ganas hasta 25% por las ventas que realices, sin una compra mínima obligada.

Si decides invitar a otras personas que están interesadas en Oriflame, podrás crear tu propia Red de Distribución, obteniendo mayores ganancias y múltiples beneficios.

Catalogo 02 – Set Lost In You (Aprende)

En este catalogo inicia tu Programa de Bienvenida, obtendrás un premio por tan solo 75 puntos, Oriflame te ofrece distintas actividades que debes realizar, te nombraremos algunas:

  • Inicio perfecto, realizaras test, revisaras los beneficios de tus ventas, puntos, ahorro ganancias, te darán tips para poder comenzar a vender y comunicarte con tus clientes.
  • Consulta el ABC de Oriflame, esto lo encontraras en su pagina de internet, conocer detalles de la experiencia de hacer un pedido, recibirlo y pagarlo.
  • Revisa los cursos online, tendrás acceso a cursos online para poder conocer y desarrollar mas actividades para hacer crecer tu negocio.
  • Talleres de Productos, podrás descargar los talleres y tu guía wellness.
  • Podrás Asistir a una ROO ( Reunión de Oportunidad Oriflame) tu manager o patrocinador realizara estas reuniones a la que estarás invitada.
  • Acceso a cursos, en tu zona se impartirán cursos de como ganar dinero hoy, y como empezar a construir tu negocio.
  • Asiste a BELLEZA TOTAL, un curso en el que aprenderás sobre las líneas de cuidado de la piel en la marca NovAge y la de nutrición Wellness, en cuanto tengas la oportunidad.
  • Consulta todos los eventos y cursos digitales, Oriflame te presentara diferentes cursos actualizados sobre los diferentes temas necesarios para tu capacitación.
  • Compra y comparte los catálogos Oriflame, podrás adquirir el catalogo impreso y también compartirlo de forma virtual a través de redes sociales.

1 comentario en “Vender Oriflame”

  1. siempre me interese vender oriflame, me parece muy util su informacion, me gustaria que brinden consejos sobre como iniciar vendiendo oriflame, es una marca muy importante en mi pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba