Catálogo Unique Yanbal

5/5 - (1 voto)

En 1967 Yanbal nace en Perú, fue un proceso largo lleno de progreso y retos superados que reflejan el crecimiento progresivo que tuvo esta marca con el pasar de los años. Siendo la marca una de las mas reconocidas a nivel nacional e internacional, debido a la calidad de sus productos. Nosotras conocemos muy bien la calidad de sus productos, se diferencian de otras marcas por el tema de marketing y calidad que ofrecen. es por eso que aquí te presentamos un poco de lo que significa el Catalogo de Unique Yanbal, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Actualmente Unique-Yanbal se encuentra en varios países como: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Italia, México, Perú, España, Estados Unidos.

Productos Unique-Yanbal

En el catalogo Unique podemos encontrar sus productos, tenemos una variedad que clasificaremos de la siguiente manera

catalogos folletos revista unique yanbal

Tenemos el ultimo catalogo unique virtual de todos los paises

Tratamiento Facial

Los productos Unique son ideales para ayudarte a aclarar tu piel, eliminar manchas en la piel, eliminar las ojeras. Rejuvenecer tu piel, para evitar la piel grasosa, para hidratar y limpiar la piel.

Las marcas exclusivas de Unique : Extracto Divino, Elixir de Vida, Energía Vital, Control Blanc, Bb Cream, Complementos, Totalist.

Tienen desmaquilladores, exfoliantes faciales, mascarillas, limpiadores, productos antiedad, hidratantes, aclarantes y mucho más.

Los ingredientes mas importantes utilizados en esta marca son: aguaymanto, resveratrol, vitaminas A C y E, shinus molle, cacao blanco, camu camu, aguacate, jalea real, concha de nácar, carbón activo, papaya, maca andina.

Cuidado Personal

En el folleto de Unique podrás encontrar lo necesario para el cuidado personal, esta indicado para mujeres, hombres, familia, niños, bebes.

Las principales marcas que encontrarás en Yanbal son: Total Block, Bio Milk, Body Spa, Eau Vitale, Antibacterial, Loción de Seda, Titanium, Effective.

Podrás encontrar protectores solares, hidratantes corporales, exfoliantes corporales, colonias, jabones, gel antibacterial, shampoo y acondicionadores, desodorantes, desodorantes con fragancias, cremas de manos y mucho mas.

Con ingredientes como la pitahaya, quinua, lúcuma, uña de gato, sacha inchi, yogurt probiótico.

Maquillaje

Existen muchos productos para el rostro: correctores, bases de maquillaje, polvos compactos y sueltos, rubores, iluminadores, primer.

Para el maquillaje de los ojos: existen rímeles, sombras, cejas, delineadores de ojos.

Para tus labios encontrarás labiales, labiales mate, delineadores de labios.

Tratamiento para uñas, esmaltes, brillos y más.

Todo lo ideal para poder eliminar las ojeras, hacer crecer las pestañas, maquillar las cejas y todo.

Perfumes

Yanbal tiene una variedad de perfumes para mujer, colonias, perfumes para hombres, con diferentes tipos de aromas como por ejemplo: oriental, frutal, floral, fresca, herbal, amaderada y más.

Joyería

La joyería Unique, es una de las mas solicitadas entre las clientes, los collares de diferentes materiales, las pulseras, aretes, colecciones, cadenas y todo tipo de joyería y bisutería de la mejor calidad.

Los mejores perfumes colonias de Yanbal-Unique

Aromas Florales

Unique se caracteriza por la calidad de sus productos y sobre todo la diferencia que marcan a la hora de usarlos, entre sus mejores productos se encuentra el Eau de Parfum DI QUE SÍ, una deliciosa combinación de bergamota el toque fresco del neroli y el delicado dulce del caramelo. Si buscas un aroma cítrico existe el Adrenaline, con notas de mandarina, flor de loto y naranja china un aroma fresco ideal para ti.

En aromas florales se encuentra el Liberatta, con notas de iris, orquídea blanca y vainilla llenas de encanto y poder femenino para nosotras, también en crema perfumada que deja la piel super hidratada, con un brillo delicado y el aroma inconfundible a Liberatta.

La nueva Ccori Cristal Rosé, un perfume con notas de rosa, pera y fondo de musk, un aroma a rosa fresca y ligera que te cautivara desde su primer uso. Si ya conoces Gaia entonces sabrás que su aroma floral es inconfundible pues las notas de flor de jacarandá, magnolia y orquídeas, son su gran componente que nos da ese aroma intenso. El perfume Cielo con flores blancas, notas de jazmín y flor de loto, o el perfume Ser con toques de flor de cerezo, camelia blanca y mate, con sus aromas intensos a flores que harán de tu día, algo muy relajante.

Muchas ya conocen el perfume Temptation, su aroma floral es simplemente irresistible, pues contiene rosa búlgara, gardenia y clavo de olor, en su presentación de eau de parfum y desodorante antitranspirante, son la combinación perfecta. Y uno de los preferido el perfume Musk, con notas de flor de lila y almizcle, el Musk Blanc con notas de almizcle blanco, flor de ylang ylang, y el Xiss con notas de fresia, flor de naranja y sándalo. Todos estos perfumes tienen en común sus aromas florares, para las personas que les encanta ese aroma a naturaleza.

Aromas Orientales

Liberatta Noire es uno de los productos con ese aroma tan característico, con toques de pimienta de Jamaica y flor de naranja, y su version en crema perfumada que deja la piel super hidratada, con un delicioso aroma oriental a Liberatta Noire. Dulce Vanidad un estilo que nos inspira, con notas de vainilla, nectarina y frambuesa.

Aromas Frutales

El perfume Oh La Lá presenta un aroma a frambuesa, peonia y vainilla, tienes que probarla, te va a encantar. También te recomendamos Osadía con granada, naranja brasilera y flor de maracuyá, la encuentras en diferentes presentaciones. Si te encanta el aroma a limón, unique tiene Zítrika una colonia con refrescante aroma a limón con toques de jazmín y bergamota

Los mejores productos de maquillaje Unique

Labiales

La colección al natural de Unique nos presenta el Hydra-Lip un labial de color intenso (Azúcar Moreno, Rosa Retro, Terra Nde) inspirados en las rosas pálidas e ideal para la diversidad de tonalidades de piel, también en su presentación en color traslucido. Esmaltes de uñas en colores Rosa Bonita, Café con leche, Luz de Luna.

Pre Bases

El Primer Perfeccionador ideal para la pre base que prolongará la duración de tu maquillaje, o el Corrector Unique, que corrige imperfecciones, manchas en la piel y ojeras, en sus 3 presentaciones para piel clara, piel mediana, piel oscura.

Bases

Unique nos presenta una serie de bases ideales para el acabado que necesites; Media Modulable una base ultra ligera libre de grasa con un nivel de cobertura ultra ligera, Hidratante una base liquida hidratante con un nivel de cobertura media alta, Matificante una base liquida matificante con un nivel de cobertura media alta, Antiedad con una base de elixir de vida y un nivel de cobertura alta, Super Fresa con base cushion con un nivel de cobertura ligera media.

La base ultra ligera te brinda una cobertura de hasta 24 horas con cobertura modulable de larga duración, apta para pieles sensibles, protección contra rayos UVA y UVB, hidratación de larga duración, contiene acido hialurónico viene en 10 tonos para que encuentres el perfecto para ti. Las bases liquidas de yanbal vienen en hidratante con hasta 12 horas de hidratación y en mate con hasta 8 horas de acabado.

Polvos

Los polvos elixir con efecto anti edad para retocar polvos compactos anti edad elixir de vida, y los polvos sueltos con acabado sedoso para sellar, retoca y sella tu maquillaje

Fijadores

Con el spray fijador de maquillaje por hasta 16 horas, controla el brillo y la grasa, aplicándolo sobre tu maquillaje con ingredientes de origen natural

Cejas

Encarna tu mirada y escoge tu efecto favorito, para cejas definidas usa el Delineador Retráctil para cejas. Para el efecto de cejas pobladas usa el Delineador Perfilador con efecto Microblading, para el efecto cejas naturales usa el duo de ojos y cejas.

Sombras

Combínalas y consigue un look increíble, con el dúo de sombras multifuncional (tulip y cocoa latte) sombras de ojos en colores versátiles y modernos, tanto si buscas un efecto mate o un efecto satinado.

Delineadores

Encuentra el ideal para ti y hazte un cat eye perfecto, Clásico con delineador en lápiz, Dura por Horas con el delineador de larga duración, Acabado Ultra Preciso con el delineador plumón, Acabado intenso con el delineador liquido punta plumón, con hasta 10 horas de duración.

Rímel

El toque final para resaltar los ojos, en yanbal puedes encontrar los productos ideales en rímel para ti, si deseas Mas Crecimiento usa el Rimel Crece Extreme con tratamiento cosmético ideal para acelerar el crecimiento de tus pestañas de efecto inmediato y tratamiento cosmético, para pestañas Super Rizadas el rimel Uniquecil Roll a prueba de agua pues es una brocha de alta tecnología Roller-Flex que sujeta y enrolla cada pestaña dejando un rizado extremo, para pestañas Extra Largas el Rímel Uniquecil XL a prueba de agua, y para Mega Volumen usa el Rimel Volumetric que no se corre.

Puedes encontrar mas informacion en su pagina oficial www.yanbal.com

Ir arriba